10 de octubre de 2011

Intervención Educativa #1

Comenzamos las clases con una introducción a la asignatura, vimos el tipo de evaluación, el fin (u objetivo) de aprendizaje, la materia a tratar, etc.

Mis primeras impresiones, por ejemplo, con Almudena, fue la de una persona seria, estricta y exigente. Realmente mi punto de vista a lo largo de las clases no ha cambiado, pero he de decir que veo necesario que haya una seriedad, una mínima disciplina y, evidentemente, una exigencia, debido a que saldremos al mundo laboral y nos encontraremos con ello de cara. En mi opinión, es de esa manera como debemos enfrentar todo eso, añadiendole la profesionalidad.

Para ir finalizando, la materia comienza siendo interesante, hemos empezado viendo la inadaptación, la desadaptación y la exclusión social. No puedo decir que el tema me sea totalmente cautivador, pero hay que reconocer que lo encuentro curioso, por ejemplo, hasta que punto puede una persona considerarse o no un inadaptado, o si se puede llegar a afirmar que se puede llegar a marcar el punto en el que una persona es inadaptada.

Muchas gracias por leerlo,
un saludo.

2 comentarios:

  1. No puedo evaluarte si no me pones una foto y tu nombre y apellidos en el Blog.
    Tambien creo que tienes que delimitar muy bien la asignatura, ya que el blog no es exclusivo de intervención.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa importante... Debes autorizar mis comentarios para que pueda saber por donde voy con tu Blog.

    ResponderEliminar